domingo, 26 de agosto de 2012

Imagen del Dia - Camino a la ciudad escondida...

Camino a la ciudad escondida...
La Escuela en lo profundo del ser humano.
Con el encuadre de la escuela orientando mi trabajo.
Mi vida pasa en imágenes en un espiralado instante hacia adentro de mi mismo.
Así voy desde el más oscuro sinsentido hacia el sentido más claro y puro.
Ahí recuerdo lo que dijera Silo: “Cuando aclaras tu sentido iluminas la tierra”

Van mis más confusos y sufrientes momentos trasformándose en superadoras comprensiones.
y en luces mas claras que se retroalimentan con mis mejores sentimientos.
La “fuerza” que esta en mi y la carga de mis actos unitivos se funden en mi interior
y me llevan en ese túnel espiralado hacia la luz más pura que en lo profundo habita en mi.
Luz que al penetrarla me llena de paz invadiéndome una gran bondad
 
Mi conciencia se amplia mientras se van esclareciendo hasta las mas mínimas incomprensiones.
Aceptándome como jamás lo hice antes y con mirada reconciliadora hacia los demás.
Después de unos instantes colmado de plena y suave alegría comienzo el regreso con
el deseo de compartir estas experiencias que se, hacen feliz y libres a los seres humanos.
 
Periplo
 
PD:Desconocemos al autor del dibujo, que fue lo que nos inspiro. Vaya para el nuestro agradecimiento. 


La violencia está instalada…, instalemos!!! la no violencia.
Colabore o  participe en el armado de una gran Red de No Violencia

No hay comentarios: