domingo, 26 de agosto de 2012

Imagen del dia - Fabrica de automatas, "Angeles del Infierno"

Preparando a los "Angeles del Infierno"

Si esto pasara en Cuba o en algún país árabe, las barbaridades que nos dirían todos los medios que trabajan para el establishment dominante. Que no dirían esos canallas antihumanistas. Y sin embargo estos son los verdaderos terroristas y sino miren como preparan a estos niños. Ellos confunden y engañan a todo el mundo dándonos cátedra de democracia, libertad y justicia y lo que es peor tienen ejércitos de idiotas útiles seguidores por todo el mundo que aun les creen, como el (aunque ahí se vieron varios) que en canal 7 en el programa,  6,7, 8, creyendo que eran de CNN fue muy bien mostrado,  “bajándose los pantalones” pidiéndoles ayuda porque “ellos” según dice el idiota que se pudo ver por tv. son muy dignos. Si estarán dormidos estos “dignos” que le piden ayuda a estos que están muchísimo mas dormidos que nadie, ya que teniendo todo para ayudar a hacer de este mundo un verdadero paraíso por el contrario son los principales sembradores del infierno como jamás se ha visto. La foto de más abajo los muestra de cuerpo entero, si esto no es estar roncando que carajo es. En la foto se puede ver claramente parte del lavado de cerebro que desde niños le hacen a sus hijos, los adultos que a su vez ya fueron robotizados en su momento. No es para asombrarse después cuando un joven (o más de uno como ya a pasado) ingresa a su escuela cargado de armas y arremete contra los alumnos matando indiscriminadamente.
 
Fabrica de autómatas:
Camuflada de inocente, por estar a plena luz del día,  a la vista de todos y conducida por las “autoridades”. Así se familiarizan desde la más tierna infancia (paisaje de formación) con el matar. Estos inocentes niños serán los invasores del futuro que sembraran de terror y muerte algún país. Antes desde sus medios cómplices desparramados por todo el mundo comenzaran la campaña de desprestigio de quien gobierne ese país demonizándolo con toda la sarta de mentiras como para armar el terreno mental para aceptar todos después mansamente la invasión "salvadora" a mansalva contra cuanto inocente se les ponga en el camino.

Debemos colaborar todos para que esta farsa se termine para siempre, denunciemos estas cosas y hablemos con aquellos amigos, parientes, vecinos, que sin querer hacen el papel de idiotas útiles al servicio de estos creadores de violencia.
Estos son los mayores responsables de toda la generación de violencia mundial.





Preparando los rebotitos que al crecer podrán ir a matar otros niños, mujeres y ancianos, como ya lo hicieron en Corea, Vietnam, Afganistán, Irak y a cientos de lugares mas del mundo donde han ido a “liberar”, para democratizar y hacer justicia….


La violencia está instalada…, instalemos!!! la no violencia.
Colabore o  participe en el armado de una gran Red de No Violencia
La O.N.G. de la No-Violencia

No hay comentarios: